BOLSOS

Versión abreviada de tu casa, cada bolso es un mundo! y este post, te recomiendo 5 modelos que no te pueden faltar!

TAMAÑO MEDIO

Son las carteras medianas, tamaño estándar. En la que entra lo justo y necesario. Las que usamos generalmente a diario para ir al trabajo. Una cartera demasiado grande a veces puede ser percibida como menos seria, por eso es ideal llevar una en la que nos entre todo, pero “que no nos lleve a nosotras”

cartera mediana Ferraro.jpg
FERRARO

ENORME O TOTE BAG

También conocidos como “shopping bag” y en ellos entra un mundo!  Son ideales para los días que tenemos gimnasio o alguna actividad después del trabajo, porque podemos llevar la ropa que vamos a usar después, libros, apuntes e la facu, alguna compra que quieras disimular cuando llegas a tu casa. También sirven si nos vamos por el día (o por el fin de semana, con muy poca ropa) a algún lado.

totebag Hormiga
HORMIGA CUEROS

MOCHILA

Uno de los items infaltables que dice presente hace varias temporadas, además ¡son súper cómodas! Hay diseños con mucha onda en casi todas las marcas, muchas opciones impermeables son ideales para cargar cosas sin terminar con la espalda rota al final del día.

mochila dorothy.jpg
DOROTHY COMPLEMENTOS 

BANDOLERA

Práctica y versátil para usar en varias ocasiones. Permiten tener el control de  nuestras pertenencias más resguardadas al llevarla cruzada sobre el pecho y la cadera. La mayoria vienen con la opción de sacar la corre larga, tenes dos carteras en una!

cartera mediana XL
XL 

SOBRE

Accesorio ideal, para  llevar lo mínimo e indispensable. Llaves, celular y un labial.  No sólo para casamientos o eventos elegantes, tambien los podes incluir en la vida cotidiana, un dia mas relajado!

 

 

Sobre.jpg
SOPHIE MOLI

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s