Las Oreiro en Av. Alvear

La marca de la reconocida actriz, llego a una de las Avenidas mas exclusivas.

El nuevo local ubicado en Av. Alvear 1981, presenta un diseño más contemporáneo. El concepto es una caja neutra, bien iluminada, en la que se jugó con materiales nobles y fuertes, como la madera clara natural del roble americano y el mármol, con elementos morfológicos simples y concretos. Estos elementos, estuvieron presentes en el diseño de la planta y el mobiliario, donde se agregó el toque descontracturado que caracteriza a la marca.

5.jpg

Para celebrarla ocasión se realizó un cocktail de la mano de bodegas Bianchi y delicatesen Stefi Lalor, en el cual  participaron celebrities, periodistas y amigos de la marca.

Se contó con la presencia de Eva de Dominici, Barbie Simons, Flor de la V, Natalie Perez y Melisa Garat, imagen de la nueva campaña AW2016, quienes acompañaron a Natalia Oreiro  en la nueva apertura.

La colección, cuenta con prendas elegantes y sofisticadas que resaltan la figura femenina. La calidad de los géneros cobra protagonismo en la paleta de colores característica de la marca como el negro, blanco y rojo como principales al que se le suma el azul oscuro y purpura.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s