“Our Time Together”

Esta campaña para el Día de la Madre, DELAOSTIA buscó reflejar el espíritu de una relación madre-hija donde la complicidad es la cualidad a destacar.

Madres e hijas compinches, compañeras que encuentran en la moda un punto de unión. Cada una en su propia etapa de vida , pero siempre siguiendo las últimas tendencias y buscando lucir los mejor de cada una. Adaptando la moda a una misma.

Y porque no, hasta compartiendo esos key items del vestidor que cada una buscará usar dentro de su propio estilo y edad. Todo esto DELAOSTIA lo encontró en dos musas del mundo fashion como lo son: Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda. Ambas con una importante carrera de modelos, donde lucen su belleza exótica y natural, sello inconfundible que Paloma ha heredado de su madre. Las dos comparten su pasión por encontrar un estilo único que las define.

Mariana , un mujer polifacética, que hoy se destaca también como periodista y actriz, una madre que le transmite con el ejemplo a su hija que la “la mejor manera de ser bella es alimentando su belleza interior a través de un aprendizaje constante” En este Día de la Madre, con la campaña llamada “Our Time Together’ (Nuestro Tiempo Juntas) DELAOSTIA junto a Mariana y a Paloma, busca honrar esa relación de madre e hija… recorriendo juntas el camino, nutriéndose una a la otra, para encontrar que en el contenido de cada una es donde esta la belleza verdadera.

Mar •

Deja un comentario