THE CITY MINI PALETTES lo nuevo de Maybelline ♥

Después del éxito de The Palette Blushed Nudes y Rock Nudes, Maybelline NY lanza The City Mini Palettes.

The Rooftop Bronzes Palette y The Grafitti Pop Palette son las dos nuevas mini paletas de Maybelline NY que vienen a completar el exitoso catálogo de sombras, cada una con una gama de 6 tonos ultra pigmentados de mates a satinados que permiten hacer infinitas combinaciones de forma práctica y accesible, con colores intensos y duraderos y de textura ultra suave. La marca propone encontrar los mini tonos perfectos en un solo producto potenciando cada look, tanto para un estilo relajado o urbano.

Processed with VSCO with hb1 preset

The Rooftop Bronzes Palette cuenta con 6 tonos que van desde dorados sútiles hasta bronces oscuros, una gama de tonos neutros a dorados para potenciar la mirada tanto en el día como para la noche.

The Grafitti Pop Palette cuenta con 6 tonos de sombras mates y brillantes, que van desde tonos neutros a vivos como el turquesa y los violetas. Este último, el color de la temporada otoño-invierno 2018.

Processed with VSCO with hb1 preset

Definitivamente mi paleta preferida es la Rooftop, pero pero salir de mi zona de confort decidí probar la Grafittipop y me sorprendió el resultado. Use el tono celeste, en la mayoría del parpado y el violeta para darle profundidad, terminando con un sutil delineado con el tono Royal Blue y la mascara de pestañas the falsies Push Up Drama que es un fuego! El tamaño es super comodo y las sombras pigmentan muy bien!

maybelline.jpg

 

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s