Carnaval Vogue

Sigo sumando experiencias a este 2018 que recién empieza. Ayer viaje a Gualeguaychu junto Vogue, que fue el maquillaje oficial del carnaval. Todo un logro para la marca colombiana que llego al país en abril del año pasado.

Una jornada llena de color, baile y diversión. En el Stand de Vogue ubicado en el predio te podías maquillar eligiendo algunos de las tres propuestas de la marca para disfrutar la noche a todo color. Look Rosa, Esmeralda o Arcoiris.

Martín Pico le ponía ritmo a la noche y te enseñaba la coreo oficial de la canción Vogue, Ale Maglietti  formo parte de la comparsa y rompió la noche.

Fue una noche super linda, con amigas, risas. Por mas viajes divertidos ♥

About Vogue

María Chaves, la barranquillera que tras su reciente partida, deja atrás una increíble historia de cómo Vogue se ha convertido en una de las marcas de cosméticos más importantes de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Con el total apoyo de su esposo Roberto Chaves, María, reconocida como una de las empresarias más destacadas de Colombia, crea la firma de cosméticos Vogue en Bogotá en 1955. Medio siglo después, vende Vogue a la compañía francesa de productos de belleza L’Oréal París, tras entregar todo el amor de una vida a Vogue, como una de las marcas más importantes de cosméticos de la región que hoy se sigue reconociendo como pionera en la industria del maquillaje colombiano y ahora latinoamericano y con proyección global.

Indudablemente, Vogue es una historia que hoy sigue inspirando a la belleza de las mujeres que luchan y aspiran a crecer y demostrar de qué están hechos sus sueños en una atmósfera de amistad.

Puntos de venta, haciendo click aqui

Mar•

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s