VERANO en CHER

Inspirada en una mujer ecléctica, la colección Verano 18 de CHER actualiza la diversidad
femenina con un despliegue de texturas que reflejan un choque de mundos. Bordados y
estampas en colores estridentes y pasteles son el eje de la colección que atraviesa diferentes motivos: paisajes de la costa amalfitana, flores, pájaros, cielos nocturnos e íconos del rock.


Las líneas están marcadas en una silueta joven y femenina. Con elegancia y humor, el verano de CHER reluce los clásicos de la marca: prendas oversized, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles. Cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto se incorporan en texturas innovadoras como el cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas.


Los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude y fucsia oscuro como color emblema de la temporada. A su vez están presentes el celeste masculino y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan tendencia: tops de volados con lentejuelas combinados con babuchas anudadas a la cintura y minis de cuero con camisas oversized.

La colección incorpora asimismo una amplia propuesta de conjuntos frescos y juveniles para la noche que continúan haciendo eco de la mujer ecléctica. Diferentes prendas acordes a los distintos usos, etapas y humor de quien los lleva.
Sweaters de hilo, alpargatas en colores metálicos, tops de encaje, vestidos con transparencias y pantalones de lino funcionan para diversas ocasiones. También las sedas, bambulas y voiles de algodón se reversionan para combinarse con los accesorios hit de la temporada: aros de acrílico y mochilas de cuero.


CHER Jeans es la apuesta más completa de la marca, especialmente en su variedad de calces. Gracias al algodón que utilizan, estos pantalones se apropian de siluetas noventosas pero vigentes para nuestra época. Los tejidos permiten lavados de look original que acompañan el foco masculino de la colección. El jean negro también está presente incluso de forma engomada marcando el estilo rockero de la marca.

 

Mar •

Anuncios

Un comentario en “VERANO en CHER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s