Planes para un fin de semana de Agosto

AGOSTO cada día falta menos para la primavera, los días empiezan a tener mas luz y los fines de semana se prestan para hacer planes distintos y salir del hogar al mundo!

En este humilde post, les quería compartir propuestas que me parecieron geniales para este fin de semana.

Feria FestiBA

Feria FestiBA nace hace 2 años con el objetivo principal de crear un espacio diferente para dar a conocer a diseñadores de autor y artistas.
Lo distinto a otras ferias radica en como su nombre lo indica: que sea una FIESTA para los sentidos. Conjugar el diseño y el arte acompañado de buena música, además de cosas ricas y actividades de entretenimiento.
Se realizan mes por medio en Central Newbery una hermosa, amplia y luminosa galería de arte ubicada en el Barrio de Chacarita. En la cual participan más de 40 marcas emergentes que son previamente seleccionadas. Además como queremos que el que venga viva una verdadera experiencia festiva hay diferentes actividades como talleres para niños, charlas para emprendedores, música en vivo además de un sector gastronómico para que todos pasen una tarde especial con amigos y en familia.

 

6cc23fcb83ea68f1e8c2648c253cc056

La artista Diane Arbus llega a la Argentina con una exposición de sus trabajos impecable.  Famosa por sus retratos de personas en los márgenes de la sociedad como travestis, nudistas y performers de ferias, Arbus mostrará lo mejor de su material de contenido altamente controversial.

Diane Arbus desafía las convenciones establecidas desde siempre e incluso su historia tiene un trágico final, llegando a suicidarse en 1972, luego de sufrir depresión por años.

Sin duda alguna esta muestra resulta imperdible y se puede visitar  hasta el 9 de octubre.

Horarios para la muestra de Diane Arbus en Malba

Jueves a lunes: 12:00 a 20:00.  Miércoles: 12:00 a 21:00. Martes: cerrado.

Feriados: Abierto de 12:00 a 20:00,  excepto los días martes.

sin taac

 

El 5 y 6 de agosto, se celebrará la segunda edición de SIN TACC: la feria callejera e itinerante de la Argentina dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. Al igual que en la primera edición, la cita será en la plaza República del Perú, en Figueroa Alcorta y Salguero (junto al Museo MALBA). De 10 a 18 horas.

SIN TACC tendrá dos espacios:

• Un sector de mercado con 40 puestos donde se podrán adquirir productos para comprar y llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

• Un patio gastronómico con 15 stands, con comidas para degustar al paso en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas, etc). Los puestos y food trucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

Además, habrá con un auditorio para charlas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión. Se pondrá énfasis en enseñar a preparar en casa platos y menúes con los insumos que se compran en el mercado.

Mar •

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s