Los medios ¿siguen de moda?

Fashion Market y La Universidad de Palermo realizarán el  próximo Jueves 10 de Agosto el Seminario Ejecutivo:  LOS MEDIOS ¿siguen de moda?

De la mano de un prestigioso panel de expertos del mundo de la comunicación, bloggers y editoras de las principales revistas del mercado, exploraremos los nuevos cambios que se han dado en la comunicación. ¿Están preparadas las marcas para dar ese salto?

Un Seminario intensivo para comprender los cambios que se han ido produciendo en la comunicación de moda, nuevas normas, nuevos protagonistas y tendencias. Se abrirá el debate sobre cómo las marcas deben adaptarse a esta nueva realidad.

Entre el prestigioso panel de invitados se encuentran: Javier Furgang, dueño de Furgang Comunicaciónes, Marina Agra, creadora de Vancouver Comunicación, Celeste Nasimbera directora en Crónicas de Moda y la Blogger y Youtuber Pamela Stupia, de @FashionDiaries. El panel será moderador por la experta en comunicación digital Romina Delichotti, fundadora de Communica.

Los cupos son limitados. Podés inscribirte aquí: http://www.fashionmarketweb.com.ar/producto/seminario-ejecutivo-los-medios-siguen-de-moda/

Dudas e inscripciones: hola@fashionacademy.com.ar

Mar•

Anuncios

Un comentario en “Los medios ¿siguen de moda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s