#MiMomentoAmope

Esta semana fui invitada a conocer el nuevo lanzamiento de Amope, las plantillas Gel Activ. Una mañana a puro relax en el medio de la vorágine de capital federal,  la diseñadora Jessica  Kessel dijo presente, contando su experiencia como usuaria y diseñadora de calzado femenino.

Amopé continúa innovando, sumando a su portfolio de productos las nuevas plantillas Gel Activ®, diseñadas para ser utilizadas en diferentes tipos de calzado, otorgando comodidad en todo momento.

La linea se compone por cuatro modelos perfectamente pensados y diseñados para el calzado de la mujer moderna.

 

• Zapatos Altos , tienen un apoyo firme, puntos antideslizantes para que el pie no se resbale y el material super gel ultrasuave alivia  la presión del pie.

• Zapatos de Taco Bajo,  ideales para un taco menor a los 5,5 cm ofrecen un mayor soporte y un amortiguador central en el arco.

• Zapatos Planos, pensadas para las balerinas, cuentan con un refuerzo en el área de los talones, proporcionando amortiguacion extra con un diseño que se mantiene en su lugar y evita la aglomeración de los dedos.

• Sandalias, cuentan con un diseño ultra delgado y antideslizante  que asegura que el pie y la plantilla queden firmes a la hora de caminar

Las plantillas Gel Activ® se suman a la familia de los ya reconocidos productos de Amopé, con el objetivo de brindar una solución confortable y completa para las mujeres que quieren mantener sus pies lindos y saludables. La línea está compuesta por el exfoliador electrónico con cristales de diamantes que permite eliminar asperezas rápidamente y la lima electrónica de uñas permite limar, pulir y sacar brillo sin esfuerzo.

Yo ya empece a usar las de balerinas y son geniales!

Mar •

 

Anuncios

Un comentario sobre “#MiMomentoAmope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s