Uptown, color para tu mirada

Desde los 8 años que uso lentes, pase por varios armazones  de diferentes formas y materiales. Hace varios años que uso los llamados “de pasta”, buscando diseños mas originales en colores mas vibrantes me encontré con UPTOWN una marca que marca la diferencia en cuanto a diseño de armazones de lentes.

17796735_1282461878516688_1769779511914160174_n

Es una marca que la  define la alegría, la familia, los valores, la calidad de vida. Uptown promueve la honestidad, la empatía, el orgullo de hacer las cosas bien, comprometidos con nuestros clientes. Tiene que ver con la armonía, con el buen trato, con cumplir la palabra, con el encuentro y la libertad. Marca que apuesta a  la creatividad, el diseño, el arte, los colores, la innovación y el buen gusto. Espontáneos, versátiles, únicos. Se identifica con lo liviano, tranquilo, armónico, simple.

ECOLÓGICOS: La materia prima es ZILO, un acetato de celulosa creado a partir de fibras de algodón y la pulpa de la madera

EXPERIMENTADOS: Desde 1905 diseñan y fabrican anteojos.

PIONEROS: Desde el año 2001 reinstalaron la moda de los anteojos de zilo y de colores cuando nadie lo hacía

Buscan que cada pieza tenga un destinatario único. Para ello, su legado como marca es a realizar colecciones que se caracterizan por la gran variedad de modelos en cantidades limitadas pero una amplia paleta de colores.

 

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s