Lo nuevo de PRÜNE

Inspirada en los años 70 y en el rock para dar vida a su campaña Otoño Invierno 2017. Velocidad, adrenalina y vértigo son el ambiente donde la dinamarquesa Astrid Erika, protagonista de la marca, es observada y retratada por el lente experimentado de Nacho Ricci.

Una actitud rebelde, desafiante, provocativa pero femenina a su vez, llevan el ritmo y la potencia de un inverno lleno de matices y nuevas ediciones de los infaltables de cada temporada.

La inspiración rocker lleva una multiplicidad de detalles metálicos, tachas y cadenas a diversas formas, tanto a bolsones de gamuza como a pequeñas carteras ” boxy” en cueros charolados o pulidos, medianos o petit.  También a botas sport con bases de goma  y grandes solapones o simplemente cubiertas de apliques niquelados.

Las formas son clásicas,  con diseños vintage aunque con un update de modernidad dado por los cueros patinados, charolados o con grabados de lagarto o el clásico grano largo. Un cierto aire masculino en los abotinados, también con tachas o en cueros espejados, acompañando el estilo British de los trench en charol.

El terciopelo también es un must esta temporada para sandalias de tacón, slippers y sneakers. La colección de abrigos de cuero de la temporada es acorde al mix de estilos de la temporada, una apuesta a los abrigos oversize, inspiración militar en la silueta y paleta de tapados de doble abotonadura, bikers en versiones clásicas de cueros gastados y cuello con pelo, y bombers en fake fur de colores potentes.

 

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s