smile like you mean it

Amo la canción del titulo de la entrada de hoy, al nivel que en un momento de mi vida pensé en tatuarme esa frase. La vida muchas veces te pone en situaciones que nunca pensaste que te iban a tocar, que te hacen pensar que queres para tu futuro, pero mas que nada para tu presente

No me voy a olvidar las veces que me atendiste el teléfono para hablar con tu hermana, las veces que pregunté como estabas o el día que me enteré que tenías novia Lamento tu perdida que fue injusta y muy pronta #qedp El color negro que vestí hoy se sintió distinto, yo le di un sentido distinto. Te abrazo fuerte todas la a veces que lo necesites @alguienmatoalgo”  La mañana del primer viernes de diciembre me encontró en un velatorio que no tenia dentro de mis planes que sucediera.

Me puse triste, y estoy triste, o me di cuenta que las cosas que quiero transmitir son otras, no solo reseñar una colección nueva, o mostrar el evento que se hizo por X motivo en tal o cual lugar, por eso tome la decisión  de contar  mis experiencias mas propias, como en un momento empece y me deje llevar por los espejitos de colores que se pusieron en el medio.

Los últimos días me dedique a trabajar, leer y estar con la gente que quiero. Fui a la cancha por primera vez, tuve un casamiento, moleste a mi gata, disfrute de un vaso de jugo y extrañe mucho MUCHO Puerto Madryn

Mar •

Responder

