AQUAFAN

El fin de semana largo me quede en casa, pero lo tome distinto y fui a conocer AQUAFAN  me toco un clima ideal para disfrutar del parque

Gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina,  pileta climatizada, jacuzzi son algunas de las atracciones del parque. Literalmente disfrute TODO el dia, llegue a las 11 y me fui pasadas las 18hs.

El acceso al parque es rapido, se realiza una breve revisión de bolsos por cuestiones de seguridad, una vez en el interior del parque hay reposeras con sombrillas para pasar el día y para los que optan por un poco mas de privacidad hay un sector VIP que se abona por separado. Yo opte por el uso de las reposeras comunes pero alquile un locker el cual me permitió disfrutar sin estar pendiente de los bolsos. A las 13hs se abre el patio de comidas con una amplia carta gastronomica, mi hermana es vegana y había opciones para ella!  A su vez esta conectado con el barrio chino de Tigre y se lo puede recorrer en su totalidad.

Aquafan, es el primer parque de agua de la zona metropolitana, con instalaciones y juegos de última generación para toda la familia. Entre las principales atracciones del parque, se destacan el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río para disfrutar del verano en Tigre, provincia de Buenos Aires.  Este nuevo emprendimiento, desarrollado por Parque de la Costa S.A., sigue los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa y ha sido diseñado y será operado cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad internacional.

 

DATOS UTILES

* Como llegar

AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

TRENDesde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUSLínea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

* Horarios 

VIERNES DE 11 A 18.30HS (juegos hasta 18hs)

SÁBADOS, DOMINGOS  Y FERIADOS DE 11 A 19.15HS (Juegos hasta las 18.45hs)

* Servicios incluidos en la entrada 

 

  • Sombrillas y reposeras (Stock limitado, sujeto a disponibilidad)
  • Mesas y bancos
  • Vestuarios completos y duchas con agua caliente
  • Música Funcional en todo el predio.
  • Videos en Pantalla gigante
  • Acceso a Wifi en todo el Parque

 

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s