Casting Crème Gloss #QueNadaTeDetenga

Para este lanzamiento L´Oréal Paris convocó a Oriana Sabatini, joven modelo,actriz y futura cantante, quien refleja los valores de la marca y gracias a su belleza natural y actitud en su día a día, será la encargada de darle vida a este lanzamiento que busca animar a las más jóvenes a que pierdan el miedo y vivan la primera experiencia en coloración #QueNadaTeDetenga

Hoy en día 4 de cada 10 argentinas no se realizan coloración por distintos miedos y es por eso que L´Oréal Paris viene darle a una respuesta a las más jóvenes con la creación de Casting Crème Gloss., para que vivan la primera experiencia en coloración con un producto sin amoníaco que ofrece un color natural con reflejos visibles y brillo gloss. Tiene una gama 20 tonos diferentes: nueve castaños, cuatro negros, cinco rubios y dos colorados para que todas las mujeres pueden encontrar su casting, tal como lo hizo Oriana con el tono 415, Marrón Glace.

Innovación en coloración:

La fórmula de Casting Crème Gloss no contiene amoníaco y gracias a la Jalea Real, su componente principal, otorga un tono natural sin efecto raíz con reflejos visibles, brillo gloss y una nutrición intensa que deja el cabello suave y con rico aroma. Además es muy simple y rápido de aplicar, en solo 30 minutos se puede lograr darle vida a tu pelo.

Consejos para elegir el tono ideal para cada mujer:

Antes de iniciar un cambio de color de cabello es necesario tener en cuenta la tonalidad general del rostro: color de ojos y cabello. Los tonos cálidos tienen una base amarilla mientras que la de los fríos es azul.

Respecto a los ojos, si estos cambian de color entonces su tonalidad es cálida, mientras que si conservan el mismo color su tono es frío. Y en cuanto al cabello, si este se aclara con el sol, su tonalidad es cálida mientras que si se crean matices rojos o azules es fría.

Una vez determinada la tonalidad que predomina en el rostro se puede elegir el color ideal de coloración del cabello para cada mujer.

A las mujeres con tonalidad fría se les sugiere utilizar colores como el negro, castaño claro, oscuro y rubios cenizas, mientras que a las de tonalidad cálida los colores ideales son los rubios dorados, castaños claros, dorados, cobrizos y rojos..

 

Mar•

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s