Se termina NOVIEMBRE

Noviembre fue un mes con varios compromisos, que me dejaron poco tiempo para sentarme y escribir.

Conocí nuevas colecciones, fragancias,texturas, sabores, le dedique menos tiempo del que esperaba a la lectura, muchas horas sentada editando fotos, hubo una super LUNA, almorcé en la galeria Guemes, realice una capacitación intensiva de Branding para marcas ( se me quemo el cerebro ese dia) escuche relatos de gente que me inspiro y otras no tanto. Me reí con amigas, me angustie, volví a reír, ordene, disfrute los días de sol, saque muchas fotos con el celular, incluso a gente que nunca pensé que iba a conocer, mande varios audios por whastapp, cante! viaje en subte mas de lo que esperaba, volví a observar aves, tome agua, diseñe cosas para otros,  disfrute mi soledad a si como los momentos acompañada, definí metas a corto plazo, moleste a mi gata, escuche música nueva, me maquille, entrene,  me regalaron un lente nuevo que NO hace ruido cuando enfoca, decidí dejarme el pelo largo por una buena causa.

 

Pero pos sobre todas las cosas vivi TODOS los días de este mes que se va, agradezco contar de buena salud, tener gente alrededor mio que me quiere. me cuida, aconseja y escucha. Tenia ganas de escribir un rato, diciembre también tiene muchos acontecimientos importantes, subiré notas mas seguido, les voy a ir mostrando por donde voy a estar de viaje en Enero, ideas de deco y regalos para las fiestas! Enjoy

Mar •

Responder

