MBFT Carolina Herrera de Baez

La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo y dueña de un estilo muy personal, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería, con un  auditorio lleno en la Usina de Arte y transmitido a través de Facebook Live en @CarolinaHerreraNY.

carolina-herrera-de-baez-en-el-mercedes-benz-fashion-talk-con-carolina-herrera-de-bae-5

“Trabajamos con familias de fragancias. Inventar cada perfume es como crear el guión de una película. Vemos cómo es la protagonista de ese perfume y hacemos un guión alrededor de ella. Hacemos una historia en torno a ella”.

“Cuando trabajo en la creación de un perfume para hombre me cuesta más, por eso investigo más y delego más en los hombres de mi vida”.

“Mi madre es una mujer increíble, trabaja, se ocupó siempre de nosotras, tiene vida social. Cuando quiero convencerla de algo, la acompaño a pasear al perro. Es el mejor momento”.

“La mujer “CH” es moderna, femenina, glamorosa, inteligente y buena pero atrevida”.

Mercedes-Benz la eligió por ser una de las empresarias más innovadoras y vanguardistas del mundo de la moda, logrando posicionarse como una de las marcas venezolanas más influyentes a nivel internacional. Sus productos fueron protagonistas de diversos eventos donde se destacan algunos de los Mercedes-Benz Fashion Week.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s