Bless

La línea completa de Bless, que comprende seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, además de sets especiales de regalería, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.

Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.

A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.

 

  • Special Case: en un coqueto estuche de regalo con ventana que destaca el diseño y los colores de los productos, el kit incluye un fragance mist y una body lotion. Precio $199.

 

  • Gift Box: este kit presentado en un packaging con diseño impactante enamorará a las mamás a primera vista, incluye un jabón líquido y una crema de manos. Precio $249.

 

  • Luxury Box: pensado para agasajar a las mamás más coquetas, Bless presenta su exclusivo estuche de lujo, en un packaging con detalles especiales como su moño que le da un toque sofisticado a la propuesta. El kit incluye jabón líquido, crema de manos y sales de baño. Precio $299.

 

 

Mar  •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s