MARIA CHER • MUJERES QUE INSPIRAN

Llega el 8vo encuentro  MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN , mujeres que narran sus experiencias llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas.

Testimonios reales, de mujeres reales con compromisos sociales muy fuertes. Desde el año pasado se sumo al encuentro la presencia masculina para plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura.

El encuentro se realizara el Martes  15 de Noviembre en el Salon Frers de La Rural a las 17.30hs, es un evento gratuito que cuenta con inscripción previa www.mujeresqueinspiran.com.ar

Se contara con los testimonios de  JUAN CARLOS ESCOBAR Médico Pediatra y de adolescentes. Trata temas sobre Masculinidad, Adolescencia y Salud. Coordina el Programa de Salud Integral en la Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.

VELIA BIANCO Maestra Normal Nacional y Profesora de Letras.
Formadora de escuelas cooperativas, abiertas, libres, vivas y no convencionales en Capilla del Monte y Puerto Madryn. Continúa estudiando la posibilidad de revertir el estado en que se encuentra la escuela Actual.

ARIADNA LABBATE Maestra zen y una de las cuatro mujeres de Latinoamérica que recibió el rango de sensei, escalón dorado de la principal corriente del Japón, Soto Zen, de fuerte tradición patriarcal. Dice que le importa transmitir la raíz de la práctica, un generador de felicidad capaz de liberarnos de dinámicas enfermas.

ROMINA SOSA Nació y vive en el barrio de La Cava, es madre, cantante y bailarina. Se formó en Crear Vale la Pena y hoy integra y coordina el movimiento de danza Fuera de Foco. Se hacen llamar ”Agitadores Comunitarios”. Son un grupo de jóvenes que bailan y ponen la danza al servicio de causas públicas, sociales, culturales y políticas.

Como cada año, Maria Cher TMA desarrollaron una Edición Limitada de remeras para el “8vo Encuentro Maria Cher. Mujeres que Inspiran“ Son cuatro diseños y se pueden comprar en los locales de CHER, el dinero recaudado será destinado a beneficio de Fuera de será destinado a beneficio de Fuera de Foco Crew y Crear Vale la Pena.

Fuera de Foco es un grupo de jóvenes artistas que se hacen llamar “Agitadores Sociales“, ponen la danza al servicio de causas sociales, culturales políticas y públicas.

Crear Vale la Pena es una organización no gubernamental con un programa de inclusión social para jóvenes, integrando la educación en artes, la producción artística y la acción comunitaria, como medios para la promoción y el desarrollo social e individual.
Hasta el 2015 la organización dirigió un programa de “Arte, Creatividad y Bienestar en la Escuela y la Comunidad“ (ABC) para 19 escuelas de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s