Jean Paul Gaultier en Buenos Aires

Hoy tuve el honor de escuchar a  Gaultier  una masterclass en Fadu, cual rockstar ovacionado entro al aula magna del pabellón III, donde lo esperaba Torrejon para charlar sobre su experiencia en la industria de la moda, durante escuetos 40 minutos.  No puedo explicar la felicidad que me genero verlo, vestía un jean oscuro, zapatillas y una chaqueta de cuero.

jpgenbuenosaires_3

A los 18 años empezó a trabajar para Pierre Cardin, quien le dio la oportunidad  de aprender oficio, ganar experiencia y comprender que el dinero es inversamente proporcional a la creatividad.  La importancia de la autocritica para poder trascender en un ambiente sumamente competitivo.

“Hay personas que no usarían mis diseños  pero sí usan  mis perfumes.El vestido es lo primero que te sacás cuando te vas a descansar. En cambio, el perfume se va a dormir contigo, es una primera piel para vestir ”

jpgenbuenosaires_2

” ¿ Saben uds que quieren hacer de sus vidas ? ” El interrogante que sembró esta mañana, a mas de 2.000 personas que lo escucharon atentamente.

Gracias por esta oportunidad, sinceramente sigo procesando sus palabras,  la vivencia, el conocimiento transmitido y disparadores personales que se generaron luego de la experiencia. Estoy en caminada en lo que quiero hacer de mi vida ? Yo creo que si, pero todo llega con esfuerzo, constancia y trabajo

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s