AVON LIFE BY KENZO TAKADA

Avon anunció la alianza a nivel Global con el prestigioso diseñador Kenzo Takada. Reconocido como uno de los principales diseñadores a nivel mundial, Kenzo Takada fundó en 1970 su famosa casa de moda de lujo en París, convirtiéndose en la primera marca de lujo fundada por un japonés residente en París.

El diseñador es conocido por crear estilos innovadores y fragancias con altas ventas, que en conjunto, aportan los mejores elementos del Oriente y del Occidente. Sus looks avant-garde han hecho que sus colecciones sean de las favoritas entre varias celebridades. En cada diseño, Kenzo Takada enfatiza la belleza y la positividad, un mantra acorde con el mensaje central y la esencia de Avon.

“Deseo trabajar con AVON para colaborar con una nueva colección que sea accesible a las mujeres de todo el mundo,” comenta Kenzo Takada.

HyperFocal: 0

AVON LIFE Mujer – Familia Olfativa: Floral amaderada

Brillante y enérgica, esta fragancia femenina presenta delicadas notas florales como la esencia de té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. El ingrediente estrella es una deslumbrante violeta, que le otorga elegancia y claridad. Equilibrada con sutiles notas de lirios y esencia de sakura, la fragancia capta una terminación cálida y sensual y aporta una innegable atracción que perdura todo el día.

  • Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja
  • Notas medias: violetas, peonías blancas y esencia de sakura
  • Notas bajas: iris, semillas de almizcle, pachuli

Precio: $1099.-

AVON LIFE Hombre – Familia Olfativa: Amaderada Aromática

Esta fragancia moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de es­pecias y plantas aromáticas. El perfume estructurado abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día.

  • Notas altas: pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
  • Notas medias: hojas de violetas, geranio y anís estrellado
  • Notas bajas: Cedro Virginia, almizcle y raíz de orris.

Precio: $1099.-

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s