Dia de la Madre : opciones de Avon

Ser mamá empodera. Significa encontrarse con un poder ilimitado, un poder que te hace sentir que eres capaz de todo por tus hijos, que no hay un esfuerzo demasiado grande, que no existen imposibles.  Para celebrar este día tan especial, te acercamos regalos para las mujeres que todo lo pueden!!!

Avon Far Away Infinity Eau de Parfum Spray, 50ml. PRECIO: $600.-

avon_-far-away-infinity

Una sofisticada fragancia con notas de jazmín indio y vainilla sensual, capaz de transportar la imaginación hacia un mundo de infinitas posibilidades.

Personificación de la feminidad y belleza asboluta, Far Away Infinity es creada a partir de ingredientes como la Bergamota italiana y la Caléndula luminosa que embellecen la salida de la fragancia con notas frutales lujosas mientras la Gardenia brillante transmite un aroma floral.

El corazón se abre y revela un trío de flores prismáticas. Los pétalos en tonos violeta de un lujoso Jazmín Sambac y las voluptuosas flores de un Jazmín Absoluto revelan una dualidad hipnótica.

La flor de Naranja Marroquí revela el corazón de la fragancia con una nota picante sutil y una energía caliente.

El velo brillante de Infusión de Vainilla envuelta el corazón para crear un efecto de “Flor cristalizada” que brilla con una sensualidad elegante que se combina con el aspecto terroso del Pachulí de Indonesia, que  evoca un aura de misterio sensual mientras  el Sándalo aterciopelado difunde una suavidad que dura en la piel y revela una adición irresistible.

Avon Set Little Black Dress. PRECIO: $898.-

avon_-little-black-dress-set-1

Little Black Dress Fragancia de 50ml + Loción perfumada para el cuerpo de 90ml + Lápiz Labial Ultra Color tono Lava Love

Avon Set Make Up. PRECIO: $630.-

Print

Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados Romantic Mauves + Ultra Color Glazerwear Gloss Brillo Labial + Nailwear Pro Esmalte para uñas Pastel Pink

 

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s