ESSENTIALS por SOFIA ZAMOLO

Bajo el nombre de Essentials, la cápsula diseñada por Sofia propone prendas clásicas reversionadas con un toque especial, que se reflejan en una colección de líneas simples y cortes perfectos, con un estilo sofisticado y elegante en variaciones sastreras.

Los géneros con vuelo y caída perfecta cobra protagonismo en la paleta de colores característica de esta colección como el blanco y negro como principales, al que se le suman algunos detalles en color que brindan énfasis y aportan intensidad a cada prenda.

Por otro lado, para esta temporada Las Rozas propone siluetas lánguidas y oversized contrapuestas con prendas de buen corte. Puntillas, encajes, tul bordado que acompañan la tendencia lencera y aportan influencia romántica. La Riviera francesa aparece representada en las rayas tanto verticales como horizontales en prendas relajadas y cómodas pero a su vez elegantes.

La marca presenta un verano de clásicos urbanos y femeninos con aires minimalistas, sumando detalles de diseño en sintonía con las tendencias de la temporada.  Una paleta en donde el blanco y el negro son protagonistas, seguidos por el gris y el tostado para finalizar con acentos de color en azules, rojos y celestes.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s