Jota & Co

La actriz Julieta Ortega junto a su amiga, la reconocida ilustradora Fernanda Cohen, presenta su marca: Jota and Co. En un evento para familiares, amigos y gente de prensa se dio a conocer la acotada colección de ropa para descansar

El proyecto nació a partir del gusto de ambas por la ropa para estar en casa, las prendas suaves, cómodas y lindas. “Somos más que pijamas. Jota es la ropa ideal para estar de entrecasa… o para salir a pasear un domingo.”- describen las creadoras. La llegada de Jota & Co. viene a ocupar un espacio distinto dentro del mundo de la moda nacional, promoviendo el confort y la informalidad como eje en la intimidad del hogar.

La marca se caracteriza por confeccionar prendas como remeras sueltas y suaves, pantalones que no ajustan, shorts livianos, babuchas de algodón y antifaces de seda natural, dándole protagonismo a sus estampas exclusivas de autor sobre géneros de algodón, rayón y viscosa.

En un futuro cercano, Julieta y Fernanda quieren ampliar la propuesta a hombres y, eventualmente, también a niños. Así, Jota & Co. se abre camino como una línea de ropa distinta que combina el arte con lo textil de manera integral. Una marca para elegir cuando nos sacamos la ropa del día, nos damos un baño y podemos, por fín, relajarnos.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s