Tendencias de Make up • MAYBELLINE •

Durante esta semana de la moda, la firma vuelve a jugar un papel clave a la hora de definir las tendencias en maquillaje para la temporada primavera/verano 2017.

Maybelline New York colabora nuevamente con los diseñadores más destacados a nivel a global y los acompaña en sus desfiles de temporada: Brock, Marissa Webb, Zimmermann, Ottolinger, Jason Wu, Nicole Miller, Rebecca Minkoff, Etienne Deroeux, Jonathan Simkhai, Band of Outsiders, Sandy Liang, Opening Ceremony, Reem Acra, Naeem Khan y Derek Lam.

En el epicentro de la moda, Maybelline New York presenta el #maybellinesquad, un equipo internacional de make-up artists de Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón y Kenia, entre otros países, que cumplirán el rol de embajadores de la marca detrás de escena, adelantando tendencias y nuevos productos. Los artistas, Grace Lee (Canadá), Carole Colombani (Francia) y Gato (España) estarán acompañados por artistas invitados como Yadim, Tom Pecheux, Erin Parsons, Carolina del Dali y Benjamin Puckey, liderando los equipos de maquillaje Maybelline New York entre bastidores y creando los looks para algunos de los nombres más grandes de la industria de la moda. Jazmín Calcarami, make up artist de Maybelline NY Argentina, participa junto a estos grandes maquilladores de todo el mundo creando sus looks.

Mar•

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s