#BackToDenim

Tendencia que impulsa Complot para su nueva línea de Denim. La colección muestra este material en todas sus formas, con diferentes modelos, lavados, calces y cortes. La campaña es protagonizada por Stella Lucía en Le Hall de la Chanson, el centro del patrimonio nacional de la canción, al noreste de la ciudad de París.

Su nuevo calce, Kate, con tiro alto y largo hasta los tobillos, desde la temporada AW16 se impone como tendencia, se presenta en telas 100% algodón y en su versión con lycra, con una gran variedad en lavados, y en versiones destroyed y con bordados que remarcan la inspiración de temporada, Fake Future.

Una pieza para destacar en la colección es el Jean Boyfriend Foil, el cual  esta hecho con una película metalizada con textura símil snake e iridiscente. Es un proceso manual que logra un efecto único y novedoso.

El Jean Jelly Parches se impone en esta colección por su corte de pierna ancho y largo pantacurt. El tratamiento que recibe para lograr su doble coloración es artesanal.

El key ítem de la temporada es la falda, que se presenta con una amplia variedad de modelos. La mini a la rodilla con broches y evasé, con lavado enzimático. Otras variedades de minis que están presentes en esta colección de verano tienen distintos lavados: desroyed con parches y costuras y total destoyed muy lavado para lograr una color bien claro.

La novedad en faldas es la midi, por debajo de las rodillas con tajo, rememorando las típicas faldas de los años 90.

Los shorts de jean, infaltables del verano, están presentes en la colección con lavados acid wash,  sand blast y en su versión destroy con botones a la vista.

La  colección se complementa con las camperas de jean, una blanca con total drestroyed y un nuevo modelo con un lavado stone localizado, simulando la rotura de la cintura a través del deflecado, recurso muy usado en todas las tipologías este verano

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s