COACH

Esta semana se presento la nueva fragancia de la prestigiosa firma estadounidense en un brunch para algunas privilegiadas,en Oporto Almacén  charlamos sobre el posicionamiento de la marca en nuestro país y en el mundo

Coach Eau de Parfum se inspira en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Es una fragancia llena de contrastes, que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir en un fondo sensual de almizcle de ante. Este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y JulietteKaragueuzoglou.

Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa

Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia, Ciclamen

Notas de fondo: Almizcle de ante, Cashmeran, Sándalo

Homenaje al legado de la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, el frasco femenino ovalado incorpora muchos de los códigos icónicos de Coach. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque final inconfundible.  El logotipo del carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía  de la Casa, está sutilmente grabado en el vidrio

Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la campaña de la fragancia.Moretz ha colaborado estrechamente con la marca en los dos últimos años y personifica los valores de Coach: una joven estadounidense, alegre, moderna y auténtica, de belleza natural y espíritu libre.

Hoy, Coach es una casa de diseño neoyorquina de modernos accesorios de lujo y una marca de estilo de vida, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones de Stuart Vevers para mujer y hombre son naturales y personales, con un enfoque urbano. Puesto que los perfumes son una parte muy importante de la historia de Coach,Stuart se ha implicado en cada paso del proceso creativo, asegurándose de que esta fragancia simboliza verdaderamente todo lo que la marca representa.

MAR •

 

 

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