LA MADRE QUE LOS PARIÓ

Luego del fenómeno de “Chicos Católicos”, Juan Paya vuelve a escena con una apuesta fuerte. El joven autor, actor y director teatral presenta “La Madre que los Parió, una nueva comedia desopilante protagonizada por Federico Barón, Juan Guilera, Lucas Merayo, Juan Paya, Agustín Sierra y Dennis Smith. El espectáculo que cuenta con la dirección de Héctor Díaz, se estrenará el 24 de septiembre en el Teatro El Cubo, funciones viernes y sabados a las 12 de la noche 

 Una comedia con tintes policiales que habla de la amistad, en una delirante puesta en escena que nadie va a querer dejar de ver. 

Miguel, Ricky, Brian, Bruce y David son convocados por Dennis a su departamento. Desconocen la razón de la cita. Son las once de la mañana de un Domingo y la noche anterior, en ese mismo lugar, hubo una fiesta de las que suele ofrecer el anfitrión habitualmente. Pero en esa fiesta algo sucedió, algo que puede poner en peligro la amistad de este grupo de amigos, el Grupo de los Seis. El relato avanza entre un anfitrión en busca del culpable y una serie de flashbacks que recomponen escenas de la noche anterior. Y en su transcurso, irán emergiendo voces, disputas, sospechas cruzadas y un estricto sistema de códigos que regula la amistad de este grupo. El misterio se irá develando, como un rompecabezas. ¿Alguien rompió en esa fiesta el peor de los códigos? ¿Somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario ó somos culpables, hasta que se demuestre nuestra inocencia?

 

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s