Wider Perspectives Are Needed Now.

El estilo personal y la pintura del artista inglés, que vivió durante más de 30 años en Los Angeles, es una suerte de doble inspiración para lo nuevo de AY NOT DEAD

La paleta es de colores vibrantes y provienen de los retratos del universo Hockney – de familiares, amigos y amantes, entre los 60’s y 70’s – y está compuesta por azules, rojos, verdes, celestes, rayas. Las olitas tan características (pintadas por él mismo sobre las clásicas piletas) están presentes en gran parte de la colección.

Lino, satén, encaje, en colores azul, celeste, rosa, naranja, amarillo y blanco, son el pie de una colección fresca, sexy y, de alguna manera, contemporáneamente romántica. Vestidos de corte irregular, escotes asimétricos y variados recursos compositivos que mezclan rayas, estampas tipográficas y bordados son algunos de los gestos más significativos de este verano.

Como contrapunto, existe una reminiscencia a los noventas que propone líneas simples y fluídas. Fotografías de Kate Moss en buzos y remeras recuerdan la moda simple y urbana de principios de la década pasada: una actitud effortless, juvenil y fresca.

El universo masculino retoma las notas evocadas por la colección de mujer pero en clave más rockera. Hay animal print y estampas tropicales. La sastrería incorpora el lino, distintos negros, marino y blanco.

La línea de jeans se amplía en lavados, tanto en la línea hombre como en mujer. El nuevo calce, HIG BOY, de tiro alto y relajado incorpora la versión en blanco y  la campera clásica también incorpora en ese tono para completar el total look White.

Las novedades son los tejidos italianos, los jeans en tela de jogging (jog jean) y las camperas straight (levemente oversize).

La protagonista de la campaña es Camila Morrone, que fue fotografiada en St. Moritz, en los Alpes Suizos, por Sebastián Faena.  El estilismo estuvo a cargo de Sofía Achaval.

Melina Gesto y Magali Abramof, fotografiadas por Gonzalo Romero, son las modelos del lookbook que simula una escena digna de este universo particular de Los Angeles que mezcla sol, piscina y algo delicadamente perturbador.

El lookbook de hombre estuvo a cargo de Pato Battelini y el protagonista es Julian de Gainza.

 

Mar •

Anuncios

Un comentario sobre “Wider Perspectives Are Needed Now.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s