JUICY SHAKER de LANCÔME

Después de Juicy Tubes, la revolución del maquillaje de los años 2000, Lancôme ha creado Juicy Shaker. Un objeto diseñado para romper, con malicia y buen humor, los códigos del maquillaje gracias a su cóctel de innovaciones.

Lancome-Juicy-Shaker-LAbios-06

Color, brillo, sensorialidad y confort… Juicy Shaker logra conciliar lo que hasta ahora parecía inconciliable.  Una verdadera hazaña que se basa en la originalidad de su fórmula: por ser bifásica, su textura sorprendente puede combinar el brillo y el confort de un aceite y la intensidad cromática de pigmentos lacados. Un flash de color sobre los labios, ajustable a medida, con el aspecto glossy y el efecto tratante de un aceite.

 

Fase 1: una ingeniosa mezcla de aceites sedosos
La textura de Juicy Shaker se fusiona literalmente con los labios desde la aplicación, porque contiene cuatro ingredientes preciosos: aceites con virtudes complementarias, que dan instantáneamente a los labios un aspecto terso y redensificado, así como un brillo deslumbrante, sin efecto pegajoso
El aceite de hueso de melocotón, suavizante y nutritivo.
El aceite de almendras dulces, flexibilizante y reestructurante.
El aceite de arándano rojo americano, antioxidante, protector y restaurador de la barrera cutánea gracias a su riqueza en Omega 3 y 6.
El aceite de rosa mosqueta, regenerador y calmante.

Fase 2: una infusión de pigmentos
Gracias a su fórmula original bifásica, Juicy Shaker asocia el confort y el impacto cromático de pigmentos adecuadamente dosificados, en una multitud de tonos vivos de acabado modulable…
Un agente garantiza la difusión homogénea de los pigmentos al agitar el producto y, por lo tanto, una perfecta repartición del color al aplicarlo.
Resultado: al agitarlo, Juicy Shaker viste los labios con un splash de color resplandeciente, que puede renovarse hasta alcanzar la intensidad del color deseado. Un resultado brillante…

Lancome-Juicy-Shakers-2

Un aplicador de sensaciones
Lancôme crea su primer aplicador “cushion” para los labios: una herramienta sorprendente, aterciopelada, flexible y suave al tacto… Asociado a la fórmula exclusiva de Juicy Shaker, es la suavidad personificada para mimar, suavizar y dar elasticidad a los labios con las aplicaciones.
Su textura alveolada, tipo esponja, absorbe la cantidad exacta de producto para una aplicación ultra fácil e intuitiva. Sobre todo porque su forma cónica se adapta perfectamente al contorno de los labios…
En sólo un gesto, este aplicador de nueva generación deposita una película de color brillante tan fina, que la tentación es de renovar la aplicación tantas veces como se desee: la intensidad del resultado puede modularse según los gustos, sin correr el riesgo de sobrecargar los labios. Dar ligeros golpecitos con el “cushion” en el centro de los labios, para lucirlos como redensificados con un irresistible toque de color o aplicarlo sobre todos los labios para conseguir un efecto más homogéneo. Una verdadera caricia llena de colores a cada paso del aplicador.

Juicy Shaker libera perfumes adictivos, que hacen la boca agua… Cada tono tiene su perfume. Una sorpresa irresistible.

 

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s