Mido Baroncelli II, feminidad en una sola pieza

La imponente marca de relojería suiza, presenta este modelo combinado en tonos acero y rosé, que impacta por la belleza de su diseño,sumamente femenino.

Se trata de un reloj de la línea Baroncelli II, con movimiento automático, desarrollado a partir de las exigentes normas que establece la marca, asegurando precisión en cada una de sus líneas.

Este modelo es sinónimo de armonía y elegancia, características distintivas de la Ópera de Rennes y Baroncelli. Para Mido, la arquitectura remarcable de un monumento es sinónimo de verdadero diseño, tal y como lo es Baroncelli. La Ópera de Rennes sobresale por su arquitectura redonda, sus sutiles curvas y contornos que son particularmente notables. Baroncelli es una impresionante evocación a este edificio que cuenta con una eterna elegancia, transmitida en cada uno de los relojes que componen la línea.

Este reloj de la línea Baroncelli II, cuenta con caja de 33 milímetros en acero PVD Gold Rosé combinado, en ambos tonos. La pieza se luce además por su cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo y tapa trasera transparente, que permite apreciar la delicadeza de su manufactura.

Punto de venta: Time Square, Lavalle 526

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s