CHER en BAFWEEK

Durante la mañana del jueves 11 de agosto, CHER. realizó en el marco de BAF una performance con modelos para dar a conocer su colección primavera-verano 2017.

El evento se realizó con el apoyo de Alto Palermo en la terraza del restaurant Central de La Rural que fue ambientada especialmente acompañando la estética de la nueva colección. La música ocupó un papel principal del evento, Annita Pauls fue la DJ encargada de musicalizarlo mientras que Josefina Silveyra cantó en vivo durante la performance de las modelos.

Entre los presentes estuvo Tini Stoessel, musa de la nueva colección, quien conversó animadamente con Oriana Sabatini. También quisieron conocer la nueva propuesta de CHER. Agustina Cherri, Griselda Siciliani y Julieta Ortega.

Durante el evento también se dio a conocer que María y Tini se unieron para realizar una colecta de juguetes a beneficio de los niños para el Día del Niño. Juntas lanzan una campaña donde convocan a todos a donar juguetes, usados y nuevos, para entregarlos el domingo 21 de agosto en el Hogar Querubines y Sportivo La Cava, además Tini realizará un recital en la Villa 31. Los juguetes se recibirán en Humboldt 2439 el 12, 16, 17 y 18 de agosto entre las 10 y las 18.

ACERCA DE LA COLECCIÓN

CHER. presenta su colección Verano ‘17, con una propuesta que recibe influencias del Art Deco y el Altiplano. La fusión de estos dos estilos da lugar a una colección versátil y moderna, que, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura. Presenta colores saturados y estridentes en sus estampas, inspiradas en lo étnico. A su vez conviven con una estética natural, autóctona y femenina.

CHER. utiliza tejidos nobles como el lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. Estos mismos, son trabajados de manera moderna haciendo referencia a la deconstrucción y a las figuras arquitectónicas. En accesorios la combinación de texturas como cuero, metal y madera es protagonista y remite a la estética natural que define a la marca.

La línea de calzado de esta temporada es muy variada. Tiene como protagonista a los suecos, que vienen en diferentes materialidades y alturas. Zapatos en punta, tacos diferenciados, altura media y baja y mezcla de texturas como cuero, pelo, madera, bordados, flores y tachas con combinación de baños que reinterpretan el estilo rockero.

En cuanto al color, esta temporada se apostó por una paleta vibrante donde el fucsia, amarillo, verde y azul tiñen gran parte de la colección. El crudo, el blanco y el negro siguen apareciendo y se incorporan colores como el vainilla y el suela que aportan esa clase y neutralidad característica de cada colección de CHER.

María Cher junto a las modelos en el cierre de la presentación CHER verano 2017 en BAF (50)

La colección de CHER. Jeans apuesta de manera fuerte al algodón con lavados en azul “original”, blanco y negro. Siguiendo la línea de la colección, propone dos estéticas diferentes: por un lado, el estilo rockero representado a través de ruedos mordidos, camperas y chalecos “destroyed”; y por otro lado, pantalones capri con bordados de flores muy femeninos. Esta línea la complementamos con remeras de algodón y buzos con estampas y bordados que remiten al Altiplano.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s