#GetTheLondonLook

Rimmel London presenta su nueva línea revolucionaria de labiales, The Only One, los cuales cumplen con  4 beneficios en un solo producto: color, confort, hidratación y larga duración. Su innovadora y única fórmula multi-tasking desafiará la historia de los labiales ya que fue desarrolladla especialmente para resaltar estos cuatro atributos must have de un labial en un solo producto.

london
The Only One es un labial híbrido que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial:

Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo.

Confort: Está dado gracias a que su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza otorgándole comodidad al uso.

Hidratación: La fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados durante su uso.

Larga Duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la fórmula, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.
Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s