#NATURAENBAF

Natura, junto a su línea premium de maquillaje Natura Una, invita a cada mujer a encontrar su mejor expresión de belleza y a conocer el adelanto exclusivo de las tendencias para la temporada primavera- verano 2016-17 que se verán en la próxima edición de BAFWEEK.

Look Intenso (1)

Entre las principales tendencias, la maquilladora destaca:

♦ La piel lucirá una terminación liviana con bases que otorgan un efecto radiante. Convivirán en armonía acabados mate y satinados, resaltando los puntos de luz, porque el rostro esculpido es tendencia.

El rubor pasa a ser un elemento principal del maquillaje con mejillas intensificadas en rosa, bronce y coral para darle vida y ese toque bronceado (sun-kissed) característico de la temporada.

Las cejas siguen cobrando protagonismo en el rostro luciéndose bien definidas. Tupidas y rellenas, enmarcarán los ojos que este año resaltarán su volumen con sombras neutrales con terminación mate y brillante, a su vez esfumados intensos en negro, azul y violeta.

En boca tendremos dos extremos: labios delicadamente teñidos por un lado y bocas ultra pigmentadas por otro, en tonalidades del color rosa, rojo y natural.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s