#PUSHUPYOURLOOK

Para algunas mujeres el look es lo que importa. Otras se interesan por la estética y hay quienes eligen el make up para sorprender. Pero hay algo que las une: ¡todas quieren llamar la atención y verse sexies!

gigi

MAYBELLINE NY lanza The Falsies Push Up Drama, la primera máscara con efecto Push Up para unas pestañas capaces de acaparar todas las miradas y un estilo que dejará a todos con la boca abierta. ¿Para día o noche? No importa. Es un look y una actitud para 24 horas.

 The Falsies Push Up Drama, pestañas al límite. El cepillo push up con cerdas en forma de copa da volumen, alarga y levanta las pestañas a niveles dramáticos. La nueva fórmula cremosa les da volumen al instante y las mantiene levantadas.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

• Volumen. Alargamiento. Levantamiento.

• Curvatura hasta 45°.

• Potenciar tu look.

TIPS by Jazmín Calcarami

 ♦ Maybelline NY Lápiz Brown define and fill

lapiz

•A la hora de corregir tus cejas es importantes que tengas en cuenta que el inicio siempre debe quedar suave y esfumado.

•Primero definir con el lápiz la línea inferior de la ceja desde casi el inicio hasta la mitad o final de la ceja según lo necesites.

•Luego se define en paralelo la línea superior desde el inicio del arco hacia el final.

•Una vez dibujado este contorno, con la parte del esfumino vas a esfumar las líneas hacia el centro de la ceja e inicio, para lograr unas cejas definidas y naturales.

♦ Maybelline NY Sombras Color Show Mon

•Cuando uses sombras es muy importante tener en cuenta que según la carga y el modo de aplicación puede tomar un color intenso o uno más suave, y así lograr esfumados en la misma gama. Para hacer un smoke suave tenés que colocar mucha carga alrededor del todo el ojo, sobre el párpado móvil y el inferior con un pincel ¨TIP BRUSH¨ (este es pequeño y se adhiere muy bien la sombra).

•Luego con la ayuda de un pincel de profundidad limpio, esfumá los bordes desde la profundidad hacia el párpado superior para lograr el degradé de tono y así lograr un buen Smoke. Si lo querés más intenso, podes agregar delineador bien pegado a la línea de pestañas y máscara para terminar el look.

♦ Maybelline NY Máscara The Falsies Push UP

mascara.jpg

•Para aplicar la máscara correctamente y lograr un efecto de pestañas postizas, lo primero que debes hacer es, en caso que sean muy rectas, arquearlas.

•Luego tenés que comenzar aplicando el producto del lado de atrás desde la raíz hacia la punta y después, aplicarlo en el frente de la misma manera. De esta manera, toda la pestaña quedará cubierta de máscara para lograr más volumen y longitud.

•A medida que aplicás la máscara debes ir peinando las pestañas en forma de abanico (podes ayudarte con la punta del cepillo, así cuando el producto seque las pestañas ya estarán en el lugar deseado). Si llegaran pegarse, lo mejor es tener un cepillo limpio para peinarlas y retirar cualquier sobre carga de producto o bien separarlas.

  #PUSHUPYOURLOOK

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s