#YouMakeMeStronger

 En el corazón de los volcanes franceses nace el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Enriquecida con 15 minerales esenciales para una piel más fuerte frente a las agresiones: reequilibra el pH, refuerza y regenera la piel.

vichy_1

La historia comienza mucho tiempo atrás en el corazón de los volcanes franceses, en la región de Auvergne. El agua de lluvia se filtra suavemente a través de grietas microscópicas, empezando un largo viaje hacia el centro de la tierra a través del lecho de rocas cristalinas. En contacto con una variedad única de rocas magmáticas, a medida que pasan los siglos, se enriquece con una extraordinaria abundancia de minerales y oligoelementos. Cuanto más profundo se filtra, mayor temperatura alcanza. Su camino llega hasta una profundidad de 4000 metros, donde se calienta a 140 °C y es infiltrada con dióxido de carbono. Bajo presión, el agua es  impulsada hacia la superficie en un increíble estallido y se recoge pura e intacta de la fuente, libre de cualquier contaminación.

El Agua Termal Mineralizante de Vichy es excepcionalmente rica en minerales. Compuesta por 15 minerales esenciales a una concentración de 5,2g/l es el agua termal con la mayor concentración de minerales de la región de Vichy. Bicarbonatos, boro, calcio, hierro, flúor, litio, magnesio, manganeso, fosfatos, potasio, silicio, sodio, estroncio, azufre y amonio no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano pero son esenciales para su metabolismo, ya que están involucrados en la producción de enzimas y hormonas, en la constitución de tejidos cutáneos e influencian el equilibrio del pH fisiológico.

 vichy

Propiedades clave del Agua Termal Mineralizante:

  • Reequilibra el pH de la piel:

Se refiere al efecto estabilizador del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Es su capacidad para reequilibrar la piel en respuesta a una agresión, como por ejemplo la contaminación, que acidifica el pH de la piel.  Un pH equilibrado es esencial para el correcto funcionamiento de la piel.

  • Refuerza la piel:

El Agua Termal Mineralizante de Vichy incrementa la síntesis de enzimas claves en el proceso natural de defensa antioxidante que tiene la piel. De esta manera potencia la resistencia de la piel frente a agresiones tanto de los rayos UVA como los causados por el estrés oxidativo.

  • Regenera la piel:

El Agua Termal Mineralizante de Vichy acelera la regeneración celular mientras  que refuerza la barrera cutánea y por ende mejora la calidad de la piel: tensa los poros, mantiene los niveles sebáceos y reduce la pérdida de agua.  También estimula la síntesis de proteínas implicadas en la estructura epidérmica y los flujos hídricos de la piel aumentan.

Sus usos:

  • Como parte de la rutina diaria: después de la limpieza

  • Durante el día: cada vez que la piel siente agresiones externas o internas

  • Luego de tratamientos cosméticos: para calmar la piel

  • Después del maquillaje: para fijarlo

Pasos para su aplicación:

  1. Vaporizar el rostro con Agua Termal Mineralizante de Vichy y aplicar a 30 cm del rostro.

  2. Retirar el exceso con papel tissue después de 10 segundos de la aplicación.

  3. Enfriar las manos con agua y cubrir e rostro con las palmas. Luego realizar una leve presión y un suave movimiento hacia afuera. Respirar profundamente unos segundos y disfrutar la sensación de la bruma.

 Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s