“Mediterráneo” lo nuevo de Koxis

En la industria de la moda, siempre se vive un temporada adelantada, lentamente las marcas empiezan a presentar sus propuestas para este verano 2017, se lo ve muy lejano con las temperaturas que nos tocan vivir, pero cuando nos queramos acordar vamos a estar celebrando un año nuevo.

En esta oportunidad,Koxis presenta “Mediterráneo”, su verano inspirado en una mujer fresca, apasionada y con aires mediterráneos, que se sumerge en los rincones de Italia. El espíritu del mar y la playa inundan prendas sofisticadas,  las terrazas y balcones se reflejan en variedad de colores y prints florales, y la arena se mezcla con la gamuza y  le dan textura a la temporada.

La colección se divide en cinco líneas muy definidas:

  • Minimalist: Tipologías de cortes simples en tonos neutros.
  • Blue Sky:  Denim combinadas con tipologías en tonos celeste cielo, como blusas, camisas y shorts.
  • Floral prints:  Mix florales, acompañados por algunos más neutros, sin dejar de lado los infaltables animal prints. Se encuentran en toda la variedad de tipologías y en diferentes tejidos.
  • Boho beach: Items para la playa, en especial en color blanco, acompañadas con texturas en gamuza. Capas, vestidos, blusas, shorts, chalecos y accesorios.
  • Sunset: Prendas sofisticadas en blanco y negro para el atardecer y la noche de verano. Palazos de encaje, blusas de crepe con volados, faldas cortas con flecos y vestidos de corte simple.

Koxis utilizó para esta temporada texturas como bambula, suede, morley tejido, lino, tul bordado, encajes, y voile fantasía. La paleta de colores se define por tonos neutros, continuos y de temporada: blanco, negro, natural, tiza, beige, nude, tostado, militar, marino, grises, aqua, lavanda, índigo, petróleo, rosa, durazno, coral y acentos de rojo.

La chica Koxis es natural, fresca y sensible. Vive y siente con intensidad y esa versatilidad es la que la hace distinta.

Mar•

Anuncios

Un comentario sobre ““Mediterráneo” lo nuevo de Koxis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s