BOTI-K PURO

Desarrollada con Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal, bajo las más exigentes normas de Calidad e Higiene.

botik_2

BOTI-K tiene como misión desarrollar productos que puedan ser utilizados por personas sensibles a los productos químicos sintéticos, tales como inmunodeficientes, celíacos, espectro autista, en tratamiento con quimioterapia, alergias. Para Personas con problemas de piel y/o intolerancia a los químicos sintéticos, para Bebes y/o niños, que tienen la piel muy sensible, en edades maduras, ya que la piel comienza a sensibilizarse y perder pigmentación.

Entre los productos que desarrollan podes encontrar jabones vegetales, bio shampoos, bio acondicionadores, ungüentos balsámicos, bálsamos labiales y oleums.

SIN COLORANTES – SIN PARABENOS – SIN DIOXIDO DE TITANIO – SIN ODORIFEROS – SIN BLANQUEADORES – SIN CONSERVANTES  – SIN PERFUMES – SIN CASEINA – SIN GLUTEN SIN ADITIVOS QUIMICOS ARTIFICIALES – SIN DERIVADOS DEL PETROLEO O DE ORIGEN ANIMAL

botik_3

Ignacio Conte y Florencia Villamil, los creadores de Boti-k, contaron  como nació la marca y el mensaje que trasmiten es único .”Cuando nos propusimos desarrollar este jabón 100% puro, natural y vegetal, lo hicimos pensando en los miles de niños que padecen problemas de alta contaminación en su organismo e innumerables problemas de piel. Niños que padecen de hipersensibilidad a los químicos, metales pesados o tóxicos, producto de la contaminación ambiental y de los métodos de producción industrial altamente contaminantes. Lo concebimos pensando en la infinita cantidad de ancianos con los mismos problemas de piel, pigmentación, descamación, dermatitis, alergias e hipersensibilidad. Pero también en millones de adultos que a pesar de tener o no, problemas de piel o contaminación, nos merecemos una mejor calidad de vida.

 

 

 

botikprecioamigo

Desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto Boti-k presenta la iniciativa Precio Amigo.

Durante estos dos meses hay un 10% de descuento en todos los productos de la marca en comercios adheridos

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s