Fast Food Consciente by Pablito Martin

Pablo Martín presenta sus recetas fáciles, sanas y rápidas e intenta plantear interrogantes sobre nuestra alimentación tales como si ¿le faltan nutrientes? ¿Sé cómo equilibrarla?
¿Cómo puedo hacer para incorporar semillas, granos, frutos secos y fermentados a mi dieta?

fast-food-consciente-pablito-martin-203021-MLA20699479586_052016-F

En su nuevo libro, Pablo Martín pone sobre la mesa sus nuevas propuestas, ideales tanto para quienes simplemente quieran complementar su dieta, como para quienes deseen informarse o cambiar sus hábitos por completo.

Fast-Food Consciente: recetas rápidas para una vida relajada, el primer referente masivo de la alimentación consciente en Argentina, plantea un camino con más de cien propuestas fáciles, sanas y rápidas, para las cuatro estaciones del año.

Cereales, legumbres, verduras, hortalizas, frutas, leches vegetales, mayonesas, panes, jugos, licuados y quesos alternativos son algunos de los ingredientes con los que nos enseña a preparar recetas que llevan menos de 33 minutos de preparación y, en algunos casos, menos aún. Este libro ofrece una colección imperdible de propuestas para todas las edades, listas para disfrutar en familia, al aire libre, con frío, con calor, con amigos, en cumpleaños y en las Fiestas.

Con su estilo único, sencillo y divertido, el periodista y chef de alimentación consciente enseña cómo convertir la frase de Hipócrates “Somos lo que comemos” en una realidad posible para la vida cotidiana.

Para quienes no lo conocen Pablo Martín nació en Buenos Aires en 1981. Estudió gastronomía en IGNOS y periodismo en TEA. Como cocinero, se desempeñó en destacados hoteles 5 estrellas tales como el Hotel Emperador y Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. A los doce años tuvo su primer programa de radio y alcanzó el gran público junto con Claudio María Domínguez, con quien trabaja actualmente en Radio Pop, Radio 10 y la revista Una vida mejor.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s