Nuevo 208

Autos quien no se ha parado a mirar alguno, ya se por el color, el diseño, las luces o su tamaño, el diseño  automotriz es uno de los mercados mas grandes del mundo. Mantener una linea de marca, feedback de diseños anteriores y estudios sociológicos son algunos de los pasos para renovar un modelo ya instalado o sacar un nuevo auto al mercado. Quien les escribe descarta un modelo de auto por tener ventilete

Peugeot lanzo a la venta su flamante modelo 208 realizando una fiesta en el mítico predio Palermo

208

La presentación se realizó en el Salón Frers de La Rural, que por fuera estaba escoltado por la gama histórica de modelos de Peugeot del Segmento B: 204, 104, 205, 206, 207 Compact y 208(pre-restyling)

peugeot

 

Un viernes gris, donde se presento IKV banda fetiche de la industria automotriz local. Fueron imagen de lanzamiento de la Ford EcoSport y, desde ahí, hicieron recitales para Volkswagen, Chevrolet y  en esta oportunidad para Peugeot

El concierto fue corto pero intenso, abrieron con Ula Ula, tocaron temas de su nuevo disco  L.H.O.N  Clásicos como Jennifer del Estero y  Abarajame la bañera se hicieron esperar haciendo bailar a todos los invitados.

En cuanto al modelo del auto, de industria brasilera, bajo el prestigioso diseño francés presenta mejoras de equipamiento de confort, agregados tecnológicos y, como novedad, llega al mercado la versión GT, equipada con motorización turbo 1.6 de 165 caballos.

Peugeot 208 lanz16 GT int.jpg
Se ven cambios en la parrilla, el diseño de las ópticas, los faros antiniebla, el paragolpes, y principales, nuevas llantas, de 15, 16 o 17 pulgadas, según la versión. Según la marca se realizaron trabajos para evolucionar los frenos, que ofrece mejoras en la sensación de eficiencia, por lo que se redujo el recorrido “muerto” del pedal, para una respuesta más inmediata.

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s