Juleriaque llego a Belgrano

Juleriaque inauguro su nueva tienda ubicada en el Solar de la Abadia, la prestigiosa cadena suma  30 sucursales de la marca entre Buenos Aires, Salta, Tucumán Mendoza, Córdoba y Rosario.

Para celebrar la apertura representantes de prensa, medios online y blogs estuvieron en la compartieron una mañana beauty con las tendencias en make up de Cecilia Castaño, Make-up Artist de Juleriaque.

Pudieron aprender nuevas técnicas y variados tips de maquillaje en una mañana exclusiva, dedicada a la belleza. Juleriaque es una cadena de perfumerías con 30 años en el mercado de la belleza, ese es el tiempo en que comenzó a gestar su ADN, como marca. El ADN Juleriaque se construye sobre sus valores, confianza, profesionalismo, liderazgo; su ética, herencia, transparencia; y sobre su imagen, una atmósfera única, percibida por sus clientes en todos los locales del país.

La bienvenida y la sonrisa son el primer eslabón. “Nuestra Misión…Hacer vivir una experiencia única a cada clienta y con durabilidad en el tiempo, para lograr satisfacer sus necesidades, generando valor y preferencia”, Liliana Espinoza, formadora de la marca.

 

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s