Abrigos

Sin dudas este otoño es mas frió que los últimos que nos tocaron vivir en Buenos aires, preparándonos para la llegada del invierno y bajas temperaturas  les muestro las tendencias en abrigos para esta temporada

Una de las grandes apuestas para esta temporada son,  los abrigos sencillos en un solo color, entre los que destacan por su protagonismo el beige, el gris y el negro; aunque también podremos encontrar una gran variedad de colores como rojos, granates, kakis o los clásicos tonos marrones que tan de moda están todos los otoños

OVERSIZE

El pasado año ya se dejaron caer las maxi prendas y muchas marcas introdujeron en sus colecciones abrigos de estas características. Pues bien, esta temporada esta tendencia se presenta mucho más acentuadas.

EXTRA-LARGOS

Dentro de las nuevas tendencias en abrigos no pueden faltar los extra-largos. Generalmente, de corte ligeramente oversize, otros rectos, otros asolapados, otros de punto grueso… Pero todos fantásticos y cautivadores. El abrigo crea un juego de formas y contextos al que pocas pueden abstenerse.

PARKA

Las parkas ya instaladas en nuestra vida cotidiana siguen vigentes . Si no llegaste a comprar una, te recomiendo que lo hagas, ya que es una prenda con mucha vida útil. Necesariamente no tiene que ser verde.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s