“Primitive”

House of Matching Colours presento “Primitive”, su colección para este invierno, inspirada en una mujer femenina y sexy pero no convencional. Un nuevo tipo de diseño que se abstrae de las formas tradicionales de construir una prenda y que, por su ambigüedad, no puede ser definida dentro de un estilo concreto.

Diseñada por Paula Selby Avellaneda, remite a una sensación primitiva de vestirse, pensando en las prendas como herramientas prácticas de la vida que sirven para simplificar un guardarropa.  Posee una mezcla de recursos de street wear, alta costura, moldería experimental y el uso exagerado de iconos de tendencia – como volados, moños y nudos.

La propuesta  principalmente compuesta por vestidos versátiles, camperas de cuero estilo motoquero y vestidos de encaje bordados, fueron creados drapeando tela directamente sobre el cuerpo, y luego traducidos a moldes utilizando la menor cantidad de cortes y costuras posible. Una simple pieza de tela mínimamente manipulada para crear un look completo, práctico y funcional.

Para celebrar por partida doble, Paula, abrio su tienda en el barrio de Palermo, en Cabello 3843

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s