Precious Nature

La reconocida marca ALFAPARF MILANO, presento su linea Precious Nature realizando un desayuno en el Circulo Italiano

Hoy la cocina italiana propone los mejores ingredientes para el cuidado del cabello lacio, teñido y ondulado. 6 ingredientes 100% naturales de 3 regiones italianas mundialmente conocidas Sicily, Toscany, Capri. Precious Nature  Nace de la creciente demanda del consumo de productos que respetan al máximo el cuidado y bienestar del cuerpo.

  • Italian Hair Menu Sicily – Cabellos Teñidos con Pistacho y Lavanda. Shampoo, Máscara y Leave-in.
  • Italian Hair Menu Toscana – Cabellos Ondulados con Uva y Lavanda. Shampoo, Máscara y Óleo.
  • Italian Hair Menu Capri – Cabellos Lacios. Shampoo, Máscara y Óleo.

En lo personal estoy probando el tratamiento para el pelo lacio y los resultados son soñados, aplique el oleo lo deje actuar, y dramáticamente mi frizz disminuyo,  sigo usando mi con mi shampoo habitual y el efecto del oleo se nota, mi pelo tiene mas fuerza, mas brillo, mas peso y esta LACIO

Mar •

2 comentarios sobre “Precious Nature

Responder

