Yagmour OTOÑO – INVIERNO 2016

La semana pasada, Yagmour presento su propuesta para esta temporada en el Hotel Clasico en el barrio de la palermo.

El evento contó con la presencia de Jessica Lekerman, Camila Gassiebayle y Sabrina Garciarena formando parte de esta nueva experiencia Yagmour que ponia los sentidos a flor de piel.

El gusto  de la mano de  Jessica , con platos sencillos, sanos, y super fáciles de hacer   El olfato  estuvo a cargo de Camila Gassiebayle, creadora de Blumm Flower Co,  fue la encargada de armar los bouquets que realizaron en un workshop durante el evento, lo mejor? TE LO PODIAS LLEVAR A CASA! La vista y el tacto de la mano de YAGMOUR con la suavidad de sus prendas y el concepto estético de la marca que la caracteriza. Durante la jornada la música fue muy amena,  el sentido auditivo también fue agasajado

Excéntrica está inspirada en los códigos urbanos de los años 70 de Estados Unidos, con referencias del street style de la época, y reinterpreta las líneas, los colores terrosos y lo femenino de la silueta. La gamuza es la protagonista del invierno; junto con los ponchos de lana y las ruanas. La paleta de colores es la gran protagonista de la temporada. Son colores “retro”, provenientes de la familia de los óxidos como el honey, el rusty y el wine. En cuanto a los materiales, se destaca un mix de texturas muy variadas: gamuzas, lanillas en melange, morley de diferentes pesos, viyelas, creppes, bambulas y encajes.

Mar •

Anuncios

Un comentario sobre “Yagmour OTOÑO – INVIERNO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s