CLARA

Un desfile con cocktail y DJ set by Nat Cekauskas, Clara inauguró tienda en Patio Bullrich.

La firma, dirigida por Clara Ibarguren, utilizo la oportunidad para presentar su colección otoño-invierno 2016. Piezas exquisitas con vocación versátil, el show contó con el apoyo de Lancôme en materia de make-up.  La propuesta fuerte para este invierno cuenta con, flecos, plisadossastrería, blanco, negro, accesorio que no falta? EL SOMBRERO 

La exclusiva tienda ubicada en planta baja, cuenta con la última colección invierno16 de la marca y un sector exclusivo de la capsula de Clara x Julieta Cardinali. El nuevo espacio cuenta con 60 metros cuadrados, una sala de estar en el sector de los probadores, 8 metros de frente recubiertos en madera, hierro y una estética dónde priman los negros y el color característico de la marca en combinación con madera.

La idea de una caja iluminada en el interior del local fue generatriz de este proyecto integrándose con la ropa de CLARA en su estilo propio, que abarca a todas las generaciones.Patricia Torres estuvo a cargo del diseño del proyecto del local y la arquitecta Victoria Mora fue la encargada de la realización del mismo.

 

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s