Natura

Como ya comente en otra oportunidad tengo la piel sensible, desde que tengo memoria fui al dermatologo  y genere hábitos para mejorar mi condición.

En cuanto a productos, de venta libre, con precios accesibles y muy buena calidad, recomiendo Natura  que presenta su linea Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa, productos con una fragancia femenina y sensual con texturas sugestivas para una piel irresistible de ver y sentir: “Una piel tan suave que conquista”.

¿Sabías que?

  • El 90% de las mujeres usa un hidratante corporal
  • El 80% de las mujeres usa entre 1 y 2 productos para el cuerpo por día

 

“La piel de la mujer trasmite sensualidad y expresa aquello que nos hace únicas. Cuidarla, tenerla suave, radiante y perfumada es una oportunidad para revelar esa belleza natural, sentirnos mejor con nosotras mismas y encantar a los demás”, explica Florencia Violini, Gerente Regional para la categoría Cuerpo de Natura.

La fragancia exclusiva de la frambuesa y la pimienta rosa combina sensualidad, sofisticación y femineidad para acompañar la rutina diaria de cuidado, hidratación y perfume.

Como novedad, esta línea incluye un jabón líquido en aceite que proporciona limpieza suave e hidratación inmediata. Para las áreas del cuerpo que requieren de hidratación específica, Natura Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa ofrece la mousse ultra hidratante, rica en manteca de karité y en complejos de omega 6 y 9, con una textura aireada y muy liviana.

Para las pieles resecas se propone un hidratante corporal para piel extra seca con una fórmula exclusiva que le proporciona un toque aterciopelado a la piel y que garantiza una hidratación por 48 horas.

 Una invitación a dejarse conquistar por una propuesta femenina y sensual, con texturas envolventes y productos que hidratan y perfuman intensamente, dejando la piel lista para ser acariciada.

 

Hidratante corporal 

Hidratación intensa y textura aterciopelada. Piel extra seca.

Mousse ultrahidratante 

Hidratación intensa y textura aireada. Rica en manteca de karité, perfecta para hidratar las áreas más resecas del cuerpo. Contiene omegas 6 y 9 que proporcionan nutrición.

Jabón líquido en aceite 

Limpia delicadamente sin agredir la piel promoviendo hidratación inmediata. Con provitamina B6, ayuda a proteger contra agentes externos, manteniendo el PH natural de la piel.

Hidratante para manos y uñas

Hidratación por 24hs, contiene vitamina B5 que ayuda en la recuperación de la piel. Uñas 30% más fuertes.

 

Hidratante de pies 

Hidratación por 24hs, textura leve, de rápida absorción.

Mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s