Entrada 100 & Cid Kohan

Hoy celebro la entrada nº100 publicada! Esta semana fui a conocer la segunda tienda de Cid Kohan una inauguración intima para amigos, familiares y alguna gente de prensa.

Con una paleta de colores neutros y prendas exclusivas la marca afianza conceptos para crear su identidad, para un publico que se quiera sentir cómodo, elegante y verse jovial, predomina el negro, blanco, gris, el animal print y los tejidos.  Con accesorios que complementan a los looks  carteras, sombreros y vinchas . Tendencias:  Flecos y Bordados

El 1º de Mayo, se cumple un año que empece con este blog. Que me llevo a hacerlo? A los 20 gane mi primer concurso como fotógrafa Movistar Arte Joven 2011 y eso me llevo a exponer en el Centro Cultural Borges, a su vez me dio la oportunidad de (con algunas idas y vueltas) trabajar como fotógrafa para una agencia de prensa, desde el 2012, la cual me brindo muchas posibilidades, conocimiento, hacerle fotos agente que nunca pensé que iba a conocer, entender como es el medio, estar en set de televisión, cubrir desfiles, con publicaciones  en Revista Mustique, Para ti, Noticias, Pronto y algunas literarias. El click me hizo cuando Marina Abramovic se presento en el país y fui una de las 500 afortunadas de verla y escuchar su manifiesto, compartir las cosas que vivo  y así nació este espacio.

Gracias

Mar •

 

 

Responder

