Bolivia Fashion Week

Cada país, tiene diferentes culturas a la hora de vestir. La semana del 5 al 8 de Abril, se desarrollo la semana de la moda en Bolivia.

Donde convergen la moda boliviana y la moda internacional, en un evento de tendencias, elegancia y belleza en todo su esplendor contó la presencia de grandes diseñadores

Asimismo, durante los  días de  BFW realizaron actividades vinculadas a la moda como, galas, showroom de diseñadores y marcas, talleres , conferencias, exposiciones, street stile y música en vivo

Con una puesta en escena super conservadora, similar a los desfiles de grandes marcas europeas donde hay sillas! (BAF no me gustan las gradas)  La  pasarela se destaco la puesta en valor de su cultura y tradiciones, bordados impecables, diseños sofisticados, elegantes tocados, sastrería soñada, una paleta de colores vibrantes y alegres.

Los diseñadores presentes en el Bolivia Fashion Week son, Agatha Ruiz de la Prada (España), Fernando Aliga (España), Débora Velásquez(Argentina- Bélgica), Diego Vaz (Argentina), Roxana Sittic (Bolivia- Argentina), Kathia Jimenez (Bolivia- Estados Unidos) con la línea Eva Luna y Baggi, línea de alta costura masculina (Turquía), Mónica Siles (Oruro), Carmen Camacho (Sucre), Heidy Estrada (Cochabamba), Paulo Silva (Santa Cruz), Sonia Avilés (Sucre), Daniel Rua (La Paz), Eduardo Rivera (Tarija), Termus y Luciana Gumó (Potosi).

Fotos Andres Herbas

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s