#HAIRMOMENT

Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida  Gran frase y muy cierta! Pase de tener el pelo por la cintura durante 4 años a un corte bob en una tarde, largo que nunca llegue a recuperar desde ese entonces, por que? Comodidad? me acostumbre al pelo corto, aunque mil veces lo extraño!

Si el post de hoy es sobre el LO-PE y las tendencias para ese 2016! Cada uno es libre de lucir su cabellera como tenga ganas, les comparto sugerencias, para las que quieren  un cambio.  En cuanto peinados, cortes y coloración

Inspirados en los últimos looks vistos en celebridades,pasarelas de moda e industrias de make up, cada técnica tiene que ver con cortes clásicos según el contorno de la cara, colores en tonos marrones de otoño y reflejos brillantes; que le devuelven la vida al pelo.

En cuanto a la coloración, las tendencias fuertes son

COLD BLONDE rubios fríos tendencia de las calles de Europa del este, las mujeres lo imponen con gran ímpetu y lo llevan a los desfiles de moda y fue tendencia la red carpet.

BURGUNDY La tendencia borgoña es la más sexy de la temporada, un color que vemos cada invierno y se renueva cada temporada.

Cortes y peinados

•DOUBLE BRAIDS Las trenzas tienen ese lado romántico y bohemio, aportan frescura y un aspecto angelical. Están muy de moda y son un clásico. En la peluquería se pueden hacer de varias maneras según la ocasión y el resultado siempre queda bien: elegante, desenfadado, romántico ya veces hasta punk!

Díptico It Look-8.jpg

•60S BABE el peinado que impuso Bridgit Bardot, pelo extra largo, con ondas, relieves y un flequillo largo que se puede usar entreabierto. Otorga mucha personalidad y es muy sexy. Recto o con movimiento despejado en la frente este tipo de corte bien hecho en el salón es ideal para no pasar desapercibida.IT LOOKS LOREAL PROFESSIONNEL (6).jpg

•ULTRA SLEEK estilo clásico, pelo largo y brillante. Se usa suelto o atado, y para un look más elegante puede ir con efecto mojado a los costados. El pelo súper lacio es ideal para estar siempre prolija en una fiesta o evento.

Díptico It Look-7

•BOB un corte con mucha personalidad, popular y elegante, aporta un toque rebelde y rockero según como se lleve, lacio o no pero de manera muy estudiada que el peluquero puede aconsejarte según el compromiso que tengas! Celebrities más osadas como Taylor Swift, es fiel a este estilo y es ideal para rostros ovalados o cuadrados.Díptico It Look-6

•LONG BOB WAVE el must have del 2016. Es un bob en versión largo y con flequillo. Es muy fácil de peinar y mantener, busca un toque de desprolijidad que con solo lavar y secar al aire libre queda impecable! El secreto: que el corte este bien hecho por tu peluquero experto. Alexa Chung fue la precursora de este corte.Díptico It Look-4

Mar •

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s