Lo que fue el SHOPFEST!

Los principales shoppings celebraron la llegada de la Nuevas Colecciones Otoño/Invierno 2016 en la primera edición de SHOP FEST.

Se dieron lugar el jueves 17 en el Alto Palermo, el sábado 19 en Dot Baires, el martes 22 en  Abasto Shopping y por último el miércoles 23 en Alto Avellaneda.

Durante el SHOP FEST, los Centros Comerciales colmaron de sorpresas, con juegos, desfiles de moda y shows en vivo. Se vivió en cada shopping una jornada diferente, lúdica y recreativa donde el público se divirtió al ritmo de los juegos y la música.  Desde máquinas de viento, ping pong, pump it up,  el torbellino, el famoso tembleke, stand de customizado, y más! De esta manera, los asistentes se beneficiaron con vouchers de súper descuentos en sus marcas favoritas, premios como entradas para el cine, gift cards, regalos, etc.

 

La música acompañó las cuatro ediciones de Shop Fest, a través de diferentes shows en cada uno de los shoppings.  Alto Palermo junto a Calu Rivero con un DJ Set hizo bailar a todo el público; la Bomba de Tiempo en Dot Baires Shopping convocó a los presentes a disfrutar de su  performance de percusión, Abasto Shopping  vibró con DJ sets toda la jornada y  en Alto Avellaneda el cantante y músico Leo García presentó su show,  coronando así, lo que fue la primera edición de SHOP FEST.

Mar •

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s